Vida a lo "tabú".

Este es el estilo de vida de muchas personas, vivir sin que les interese lo que digan los demás, no importan las acusaciones o el modo injusto en que los puedan juzgar.

Teóricamente, todos tenemos un sentido de lo que es bueno o malo, en apariencias, muchas cosas pueden ser "buenas" o "malas", todo se basa en la imagen de la realidad que cada uno tenga. Se supone que todo se mide con la misma regla y que nada puede ser ambas cosas, o es uno u otro, así de simple y no se puede negar o cambiar.

Por eso todos estamos limitados, hay muchas reglas o normas que limitan nuestra libertad de cualquier modo y a todo nivel sin importar la persona. Hay reglas que me parecen ridículas y que solo sirven para discriminar a las personas, otras que me parecen demasiado severas e injustas, estar en un mundo lleno de tantas restricciones no es culpa de nadie, por eso odio que por una norma, la gente buena siempre salga perjudicada, de mayor manera que las personas malas. Las malas personas conocen el sistema y saben como burlarlo, en cambio las buenas personas no lo conocen y acaban haciendo cosas que, sin ninguna mala intención, son malinterpretadas y por ende, castigadas...

Por eso yo rompí esa balanza en mi vida, no me guió por lo que sociedad considera bueno o malo, porque en ambas cosas sus conceptos están totalmente erróneos, por ejemplo, la guerra puede justificarse como buena o mala dependiendo de su causa u objetivos, es una manera de enmascarar que es mala, matar personas bajo ningún pretexto es algo justificable y mucho menos algo bueno. Agredir a los demás no tiene justificación, lo único que lleva la razón es actuar en defensa propia, si alguien intenta matar a tu esposa y a tus hijos, obviamente no te quedaras con los brazos cruzados, harás solo lo que sea necesario para defenderlos, no lo haces por rencor al agresor, lo haces por el amor a los que proteges.

Otro detalle importante es la manera en que se esconde la venganza, tengan muy en cuenta que esa palabra se puede cambiar con "castigo", hoy en día la venganza esta en todas partes y ya esta en nuestras leyes para que sea usada indiscriminadamente. Si no lo saben, antes era legal matar por venganza, es algo estúpido pero, alguna vez nosotros mismos, permitimos esta clase de leyes que simplemente son una abominación.

La defensa solo se usa cuando viene una agresión, no hay otra manera de aplicarla, por otro lado el ataque se usa para imponer objetivos a las demás personas, no importa el motivo, bueno o malo, la idea es imponer tu idea sobre la de los demás, porque crees que es la idea "correcta". La ofensiva y es la parte extraña de ambas partes, sabes que tienes que defenderte, pero piensas en atacar luego de esto, aquí supongo que esta aplicada algo de venganza y también una estrategia, que puede ser algo maliciosa. Creo que es preferible defenderse en cualquiera de los casos, la otra persona terminara destruyéndose a si misma, causas estúpidas y sin vida, terminan sofocándose.

Hay que estar claro en nuestras propias ideas, se debe estar bien preparado ya que, la vida esta llena de personas que intentaran agredirnos. Aunque yo apoyo la paz, se que hay cosas que por mas justas que sean, derramaran sangre por siempre, un ejemplo perfecto es la libertad. Son cosas buenas y se lucha por una razón justa, pero no pensamos en sacrificar la vida de los demás para llegar a nuestro objetivo, ponemos nuestra propia vida al fuego y dejamos que arda con las otras, ya que, el fuego mantiene vivo a las personas, da calor y energía, pero para que se mantenga encendido, necesita algo que lo mantenga con esa fuerza.

Por eso vivo mi vida a lo "tabú", sin que me importe mucho lo que digan los demás, puedo oír sus palabras, pero sus ideas nunca reemplazaran las mías, si consideran que lo que hago esta "mal", solo porque todos piensan de esa manera, pues yo pensare distinto y empezare a considerar si tiene algún lado bueno.

Todo en el mundo se guía bajo las mismas leyes y esas no son las creadas por el hombre... Intento seguir el ritmo natural de las cosas, no apresurarme y considerar cada paso como el ultimo, así todo va por el buen camino, cada paso es firme y me mantengo en lo que pienso, se que mi objetivo final se acerca cada día mas.

Para todo en la vida tenemos que ser pacientes y poner algo de nosotros en todo lo que hagamos, podemos verlo como un sacrificio, pero solo al instante de hacerlo, con el tiempo notamos que esa acción nos dio mas de lo que teníamos en ese entonces, así que, no perdimos nada, no dejamos nada atrás en vano, simplemente sembramos, para luego cosechar en el camino de vuelta.

Las leyes del hombre cambiaran por siempre, pero las leyes de Dios siempre serán las mismas, exista o no este señor Todopoderoso, es la imagen pura de la perfección, de lo correcto y verdadero, por eso vale la pena conocer sus palabras e intentar aplicarlas en la vida.

La vida se limita a nosotros mismos, nadie nos puede decir "No" a lo que deseamos en ella, no me importa que tenga que romper una que otra ley, se quien soy, se lo que quiero, no quiero mal para nadie, simplemente sueño con felicidad y paz... Eso es lo que todos deseamos para nuestra vida y de este modo, permitamos que los demás también puedan cumplir ese sueño, así podremos compartirlo y disfrutarlo con todas las personas que amamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario